Video

Malvadas y poderosas: Las 5 mujeres que dominaron la pantalla

main


Video

Malvadas y poderosas: Las 5 mujeres que dominaron la pantalla

¿Quién dijo que solo las heroínas han triunfado en la industria del cine y la televisión? Existen mujeres que conquistaron el corazón del público pero no precisamente por sus buenas acciones; su rol como antagonistas ha sido tan poderoso e influyente, que las mismas protagonistas se opacan frente a ellas.

En el Día Internacional de la Mujer también hay que reconocerlas, y no hay mejor manera de hacerlo que con una maratón de películas y series. Por eso te dejamos un listado con las cinco mujeres que más miedo nos han dado (su nivel de maldad es impresionante):

Cersei Lannister – Game of Thrones

Conocida también como “La Reina Loca”, la hermana y amante de Jaime se hizo famosa por su fuerza de voluntad infinita y su mente maquiavélica. A pesar de que perdió sus hijos, que representaban lo poco que poseía de bondad, no perdió de vista sus objetivos y, gracias a eso, es la soberana indiscutible de Desembarco del Rey.

Actualmente, todos esperamos la octava y última temporada de la serie, solo para saber si será ella la que emergerá victoriosa en la sangrienta guerra que envolverá todo Westeros.

Fiona Goode – American Horror Story: Coven

Ah, Fiona… cómo olvidarnos de este personaje tan, pero tan poderoso. Ella es el vivo ejemplo de que se necesita algo más que magia para crear a un antagonista con clase; además de ser “La Suprema”, también posee la astucia y el carácter para dirigir una escuela con hechiceras jóvenes y talentosas. Eso sin mencionar que pudo hacer frente a otra hechicera con grandes poderes sin esfuerzo alguno.

Norma Bates – Bates Motel

Aquí tienen a la representación física del desequilibrio mental. Norma está enamorada de su propio hijo y actúa de un modo muy extraño para protegerlo. Pero eso no es todo: durante su participación en Bates Motel hay muchas escenas en las que claramente podemos ver cómo pierde lo que le queda de cordura.

Debes creernos cuando te decimos que esta mujer estalla a la menor provocación, además de hacer cualquier cosa para defender al joven Norman.

Sue Sylvester – Glee

Cuando alguien ve Glee, normalmente piensa que Sue solo es fría y despiadada porque en el fondo esconde buenos sentimientos. Eso sería lo ideal, pero lo cierto es que la vida no es color de rosa. Esta señora es muy perspicaz y no guarda ni una sola gota de dulzura en su ser, por eso debe formar parte de esta lista.

A pesar de que sentimos gran desprecio hacia ella en ciertas partes de la serie, es inevitable guardarle respeto por permanecer firme a sus convicciones.

Sarah Newlin – True Blood

Se necesita de mucha astucia y un buen plan para tratar de eliminar a una raza completa, ya ni hablar si se trata de Vampiros. Sarah intentó realizar esa hazaña y, por si fuera poco, también forjó una carrera política. A pesar de ser antagonista, no podemos ignorar que se merece un aplauso del público, sobre todo porque cualquier otro ser humano terminaría muerto antes de ejecutar tal hazaña.

Esta es solo una breve descripción de todo lo que estas malvadas mujeres representan, por eso te invitamos a que te des una vuelta por Claro Video y ser testigo directo de sus fechorías. También recuerda que, para poder disfrutar de Game of Thrones, debes contratar HBO.