Video

Madres villanas en cine y series

main


Video

Madres villanas en cine y series

Cuando escuchas la palabra «mamá» quizá lo primero que piensas es en un ser cariñoso, tierno, amoroso y protector; ¿pero qué pasa cuando ese pensamiento se ve destruido? Cuando tu mamá suelta un grito eufórico porque algo hiciste mal o no limpiaste tu habitación. Quizá los conceptos anteriores cambien. No te preocupes, tu mamá no es la única que arma un escándalo o se molesta porque no haces las cosas cómo y cuándo ella quiere. Por ello, te presentamos a las mamás que se convirtieron en villanas porque las cosas no les salieron bien.

Lady Tremaine es una mujer con un alto estatus social, fría y ambiciosa; si no te resulta familiar el nombre, es la mamá de Anastasia y Drizella, hermanastras de Cenicienta. Al enviudar, además de heredar una fortuna, se queda al cuidado de Cenicienta, haciéndole la vida imposible; obligándola a realizar todas las tareas domésticas y a estar pendiente de las necesidades de sus hermanastras para que a estas no les haga falta nada. Y tú te quejas de tu mamá porque te pone a lavar los platos sucios después de la comida.

Tiffany es la novia de Chucky y la mamá de Glen; ella es una mujer un tanto desaliñada y de un humor muy cambiante. Es cómplice en la mayoría de los crímenes sanguinarios que comete su aterrador novio. ¿Te imaginas tenerla como mamá? ¡Qué miedo!, quizás esa sea la causa del tic nervioso que padece el pobre de Glen.

Ida, la madre de Lois en Malcolm el de en medio, es una anciana un tanto racista, poco amorosa y cero atenta con su hija y nietos, por lo cual se ha ganado a pulso el desprecio de ellos. En una ocasión, resbaló con la hoja de un árbol quedando temporalmente inmóvil, por esto trató de demandar a su propia hija. ¿Cómo es que existe tanta maldad en una persona?

Mamá es la villana de Futurama, su nombre real es Carol Miller, ¿lo sabías?. Es una mujer malvada, con pensamientos maquiavélicos, rencorosa y una de las mejor posicionadas económicamente dentro de la serie. Cuando sus hijos son incapaces de realizar las actividades que ordena, les propina cachetadas e insultos. ¡Qué locura! ¡Y tú que te quejas de los chanclazos que te dieron no portarte bien!

Si de maldad se trata, hay que tener cuidado hasta de mencionar el nombre de la guapa Cersei Lannister, de Game of Thrones (no se vaya a enojar). Al igual que las anteriores ella es fría, calculadora y ambiciosa; pero algo que la distingue de las demás es su capacidad de engañar y manejar a su voluntad a quien sea con el fin de lograr sus objetivos.

Como te pudiste dar cuenta, en comparación a estas mamás, la tuya es un rayo de sol en primavera. Para que no se enoje de que pasas mucho tiempo frente al monitor o el móvil, haz clic en Claro video y disfruta con ella las mejores películas y series.