Música

Lucero: más enamorada con banda

main


Música

Lucero: más enamorada con banda

Lucero, «La novia de América», cautivó a sus fanáticos con su reciente material discográfico titulado Más enamorada con banda, que como su nombre lo dice, incluye covers clásicos del género, pero ahora con un toque diferente y al ritmo de la tambora; además de otros temas inéditos como: ‘A pesar de todo’, compuesta por Carlos Rivera y Horacio Palencia.

La cantante argumentó en entrevistas que su intención es aportarle frescura y dulzura al género de banda, ya que la mayoría de las canciones dentro de esta línea musical son rudas. Así mismo, ha logrado expandir sus horizontes llegando a un público nuevo sin perder su esencia y estilo.

Con el objetivo de seguir entreteniendo a quienes la han apoyado durante su trayectoria, la mexicana le impregnó energía y buena vibra, dando como resultado un excelente disco que a decir por ella, hará que la gente se olvide un rato del estrés.

El álbum contiene 13 temas, de los cuales se desprenden éxitos como:

‘Ven devórame otra vez’, que infinidad de veces has escuchado en alguna reunión cuando ya todos están más que alebrestados. Pero en su versión banda te darán ganas de bailar e incluso aquellos que juran tener dos pies izquierdos le sacarán brillo a la pista.

¿Cuántas veces se te ha desgarrado la garganta al cantar ‘Quieres ser mi amante’? En cuanto la escuches en voz de Lucerito, no solo se te saldrán las lágrimas, se te romperá el corazón en mil pedazos. ¡Saca los pañuelos desechables!

Tal vez no recuerdes cómo es que te sabes ‘Secreto de amor’, pero esta canción es todo un himno en toda celebración. No es fiesta si no la pones, verás que más de uno se proyectará con ella.

‘Diséñame’ la hizo popular Joan Sebastian hace algunos años, pero ahora la puedes escuchar con una potente voz femenina que le brinda romanticismo, frescura y sensualidad.

Escucha el álbum completo en Claro música y al igual que la cantante mexicana, enamórate de la música de banda con estos y otros temas incluidos. ¡Te va a encantar!