Video

Las mujeres de Rubirosa, el playboy más famoso de Latinoamérica

main


Video

Las mujeres de Rubirosa, el playboy más famoso de Latinoamérica

Hace unos días Claro video estrenó Rubirosa, una emocionante serie que destapa la vida íntima de Porfirio Rubirosa, uno de los personajes dominicanos más icónicos del siglo XX, cuya relación con la política y la élite internacional se disparó luego de su matrimonio con Flor de Oro Trujillo, la hija de Rafael Leónidas Trujillo, quien estuvo al frente del poder en República Dominicana durante poco más de tres décadas.

Porfirio Rubirosa adquirió fama internacional gracias a su carismática personalidad y sobre todo gracias a una de sus grandes pasiones en la vida: las mujeres. Se dice que Rubirosa era un seductor por excelencia y que comenzó su inmensa lista de amoríos desde que era un adolescente y se colaba en las fiestas parisinas para conquistar mujeres.

Rubirosa no solo se caracterizó por su habilidad con las mujeres sino por la sagacidad con la que entabló relaciones diplomáticas logrando convertirse en una personalidad importante en su país. Flor de Oro, su primera esposa, jugó un papel muy importante en el ascenso de Rubirosa, sin embargo su matrimonio estuvo plagado de infidelidades.

Cuenta la leyenda que Porfirio Rubirosa le endulzó el oído a las mujeres más hermosas y adineradas de su época. Fue así que desposó a cuatro mujeres más luego de su divorcio con la hija de Rafael Trujillo. En 1942 se casó con Danielle Darrieux, actriz francesa que con el paso de los años también se cansó de las infidelidades de su marido.

Rubirosa estaba acostumbrado a la buena vida, se dice que cuidaba su aspecto físico de una manera impecable y que una de sus frases hacía alarde a su gusto por derrochar dinero. Doris Duke fue su tercera esposa, precisamente famosa por ser la hija de un importante magnate del tabaco.

Luego de su divorcio con Duke, en 1951, Rubirosa se casó con Barbara Hutton, otra acaudalada mujer que lo dejó tras descubrir que la traicionaba con la actriz hollywoodense Zsa Zsa Gabor. Su matrimonio duró tan solo 53 días y se dice que Rubirosa obtuvo una cuantiosa suma de dinero tras la separación.

Odile Rodin fue la última mujer del playboy dominicano. Se conocieron durante una fiesta luego de una partida de polo, uno de los deportes predilectos de Rubirosa. Él le llevaba 28 años de ventaja, sin embargo, cuenta la leyenda que fue la única mujer que se rebeló ante sus excentricidades. También se dice que “Odile” fue la última palabra que dijo Rubirosa antes de morir en un accidente automovilístico, en Francia.

A la lista de mujeres que cayeron en los brazos de Rubirosa se sumaron algunas personalidades como Ava Gardner, Kim Novak, Rita Hayworth, Jane Mansfield, Patricia Kennedy, Eva Perón, Dolores del Río, y la mismísima Marilyn Monroe. No en vano se ha dicho en innumerables ocasiones que la vida de Porfirio Rubirosa inspiró al novelista Ian Fleming para crear a James Bond.

En la historia recreada por Claro video podemos conocer la intimidad de Rubirosa junto a Flor de Oro Trujillo, además de sus aventuras con otras hermosas mujeres, incluyendo a Candelaria, personaje ficticio que juega un papel muy importante en la vida política de Rubirosa.

Si quieres conocer un poco más sobre la biografía del playboy más famoso de Latinoamérica no lo dudes ni un segundo y entra a Claro video para disfrutar de esta emocionante serie protagonizada por un talentoso elenco conformado por Manolo Cardona, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta, Carolina Guerra, Omar Patin, Margarita Muñoz, y Hony Estrella.