Música

Las etapas de la fiesta según Cartel de Santa

main


Música

Las etapas de la fiesta según Cartel de Santa

Es hora de aflojar la lengua y ponernos irreverentes para cantar unas rolas de Cartel de Santa, quienes nos han escandalizado desde 1996, y tras algunos movimientos en su alineación (te extrañamos Dharius), este dúo conformado por Babo y Mono nos siguen haciendo brincar con sus ingeniosas rimas.

En 2016 lanzaron su sexto y más reciente disco titulado Viejo marihuano, que contiene 11 canciones super prendidas que nos hicieron pensar en todas las etapas que pasas cuando vas a una fiesta ¿te late si te pones el álbum que puedes encontrar en Claro música y lo vas escuchando con nosotros? ¡Va!

clika nostra

Esta rola es para entrar en calor… Imagínate: vas llegando a la fiesta, conociendo el lugar, viendo quiénes están ahí, etc. En pocas palabras es para que cada quién sepa a cuál ‘clicka’ pertenece.

MUCHA MARIHUANA

Aquí ya te haces presente «con directas o indirectas» pues todos ya te vieron llegar, ya saben qué rollo con lo que traes puesto, si eres una amenaza para el ligue, si te van a hablar, si te odian… todo.

EL LOCO MÁS LOCO 

Con esta canción te dan ganas de bailar, el beat que tiene está bueno para iniciar con el breakdance, una mano aquí, otra allá, movimiento del cuello: atrás, adelante, atrás, y la pose. En esta etapa ya estás pensando a quién vas a impresionar con tus movimientos.

BAILAR Y VOLAR

Con esta rola ya estás prendidísimo bailando, es el momento en el que ya te vale todo y comienzas a dar lo mejor de ti, te encuentras «happy».

CULÓN CULITO

¡Wow! ¡Wow! Se te han pasado un poco las copas y comienzas a ver a todos un poco raro. El que te sonrió al llegar ahora te cae mal; quien se tardó mucho en el baño se merece que le hagas mala cara y estás teniendo unas ideas de conspiración, como que Lady Gaga es parte de los illuminati.

DESDE CUÁNDO

¡Ya valió! Quieres convencerte de que ese chico que está de espaldas se cree mucho ¿verdad? se merece quizá que le preguntes si tiene algún problema contigo, pero solo un poco, nada más para demostrarle a tus amigos que a ti no te da miedo nada.

SI ESTUVIERA EN DUBAI

Todo eso que acaba de pasar no tiene sentido porque ya te acordaste de esa persona que te rompió el corazón, ¿es su culpa? ¡claro que sí! Esa persona de verdad que no te merece, fue muy mala contigo ¿verdad que sí? ¿o tú tuviste la culpa?

LEVE

«…y cómo quisiera cambiar para poder despertar a tu ladoooo«, te das cuenta de que tal vez fue culpa tuya, ¿no lo habías pensado? ¡Oh, no!

SOY QUIEN SOY

A ver, nadie tiene por qué juzgarte porque tú eres quien maneja tu vida, ¿de acuerdo? Además, ya no puedes cambiar, qué importa lo que piensen de ti los demás.

SOMOS CHIDOS

¿Pero sabes qué? ya te diste cuenta de que eres super «chido perro» y no tienes que dar explicaciones a nadie.

Volvió el sensei

Y después de todo el cúmulo de emociones, notas que es un poco triste que los elefantes tengan que cuidarse de los cazadores aún siendo pequeños y todo por su marfil…

Seguro sí has pasado por estas etapas de la fiesta ¿nos faltó alguna?