Música

“Iberoamérica, el festival”

main


Música

“Iberoamérica, el festival”

Queremos que vayas preparado para lo que se viene este fin de semana, es por eso que nos dimos la tarea de crear una playlist hecha especialmente para todos aquellos amantes de la buena música, llena de artistas icónicos, sí, y también todos aquellos que jamás podrán faltar en tus festivales favoritos, viajes por carretera y fiestas. Básicamente llenamos la lista con la música que más sigues, con sabor a tus raíces latinas.

Estamos seguros de que al menos conocerás a alguno de los siguientes artistas y entre tanto talento, hablaremos un poquito de lo que podrás escuchar en la playlist “Iberoamérica, el festival”

Para abrir bien, queremos contarte de una agrupación mexicana, le-gen-da-ria, que después de 25 años surge de las cenizas como ave fénix para darnos un temazo, llamado “Heridos”, mismo que te quita cualquier duda de “si son o no son”, puesto que poseen inconfundibles ritmos y letras profundas. Exacto, Caifanes no ha perdido su toque y llegan como huracán después de todos estos años haciéndose notar por doquier.

Por cierto otros mexicanos que nos han regalado varias canciones para dedicar y demás, son los mismísimos intérpretes del “Microbito”, Fobia festeja su cumpleaños número 30 con una “Pastel” un disco que va en vivo, desde el Palacio de los Deportes.

Otro que también está en pleno aniversario, es Enrique Bunbury, con “Canciones 1987-2017”, porque cumple exactamente los mismos añitos que Fobia, al parecer lo que más ha funcionado es hacer una compilación de sus éxitos, aquí el plus, es que en el disco van integradas algunas canciones que hizo con Héroes del Silencio.

Bueno y para no perder el hilo, otros que también se visten de fiesta, son El Tri, y su vocalista Alex Lora. Ellos no cumplen 30, ni 40…sino ¡50! Años de trayectoria, es así como nace “Medio Siglo Rocanroleando”, otra compilación de los mejores éxitos, minuciosamente seleccionados para unirse a la celebración rocanrolera.

Todos sabemos que esta nota no estaría completa si no hablamos de los tan conocidos y amados por el público chilango, Café Tacvba. Estos amigos nos han dado tanto de que hablar y siempre sumando en positivo. Ahora con la próxima presentación de su segundo unplugged que se llevará a cabo en la máxima casa de estudios de México, Ciudad Universitaria, están rompiéndola de una forma inimaginable. Podrás encontrar más d ellos en nuestra playlist, con temas que vienen incluidos en su último disco, titulado “Jei Beibi” y más.

Como verás, esta nota tiene muchísimo talento junto y no será el único lugar en donde los veas interactuar, porque se vienen festivales importantes en la ciudad, donde seguramente podrás escucharlos en vivo y a todo color, pero mientras llega ese tan anhelado fin de semana, no dejes de pasar por nuestra app para escuchar la playlist que te hicimos con mucho cariño y que estés súper listo para rockear las canciones, pronto.