Video

4 Razones por las que no te puedes perder Boss Baby (Atención spoilers)

main


Video

4 Razones por las que no te puedes perder Boss Baby (Atención spoilers)

  1. Tienes que sentarte a verla con tu herman@

No importa si eres el mayor o no, te darás una idea de cómo te veían tus hermanos y es que es una perfecto ejemplo  de la experiencia de tener un hermano y del amor-odio que todos nos tenemos sólo por ser familia, así como la experiencia de momentáneamente dejar de ser el (único) favorito de tus papás.

2. De las mejores historias de Dreamworks.

Dreamworks constantemente nos trae entretenimiento de calidad, y esta no fue la excepción pues sin perder su ya clásico estilo humorístico nos trae una ventana a nuestra propia percepción de la infancia, eso sin mencionar un uso excelente del soundtrack (los créditos iniciales con “Cheek to cheek” cantada por Fred Astaire son un sueño casi literal), la atención a los detalles es fantástica, desde el cambio del número de la camiseta de Tim del #1 al #2 justo cuando llega el bebé a la casa hasta el hecho de que cada pieza de la imaginación de Tim es uno de los juguetes que podemos ver en su cuarto son sólo muestras del nivel de detalle que un estudio del calibre de Dreamworks está dispuesto a poner en sus animaciones sin mencionar que se ha convertido en una de las cintas más taquilleras.

3.La animación es impactante.

Hablando de detalle, este sobresale no sólo por la calidad si no por la variedad de estilos que maneja aparte desde el característico del estudio, que se apoya en el gag visual combinado con el uso del speed ramping; también tenemos escenas deslumbrantes dignas de obras al óleo (checa los planos en el corporativo de bebés), también podemos disfrutar animación estilo sesentero y secuencias de acción tan divertidas como emocionantes.

4.No importa tu edad, amarás las referencias.

Finalmente en este aspecto tenemos de todo, desde el despertador al estilo Tolkien y la aparición de un robot que recuerda a las series de anime de nuestra infancia hasta referencias a Mary Poppins, Pinocho, Moby dick, eso sin mencionar la voz de Alec Baldwin como el bebé y sus referencias a los personajes de este gran actor (“Put that cookie down!, cookies. Are. For. Closers”) y un sin número de obras de cultura pop.

¿Alcanzaste a ver la escena de  “Evel Knievel”?

Aprovecha que ya está en Claro video, y lo mejor es que puedes descargarla, llevarla a todos lados y verla cuando tú quieras. Hazlo aquí.